Menu
 


* Líder de un presunto grupo delictivo dedicado a la venta de droga en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero

Mizraim Ballesteros Nava, "El Mirra", uno de los 47 hombres más buscados en el Edomex, informó la FGJEM. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Estado de México, Méx., lunes 24 de junio de 2019

Mizraim Ballesteros Nava "El Mirra", uno del grupo de los 47 hombres más buscados en la entidad y la Ciudad de México, fue detenido en el municipio de Zumpango, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Ballesteros Nava es uno de los objetivos prioritarios del Edomex debido a su presunta participación como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

"A esta organización criminal se le investiga además por seis eventos en donde murieron 13 personas, dos de ellas menores de edad", detalló la Fiscalía.

Fueron Agentes de Investigación de la Fiscalía Central de Atención Especializada y Homicidios del Valle de Toluca los que detuvieron a Ballesteros, en Zumpango.

La dependencia ofrecía 300 mil pesos a quien aportara información útil relacionada con la investigación para localizar a "El Mirra" y cumplimentar con una orden de aprehensión en su contra.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un Juez lo vinculó a proceso por el homicidio de un individuo, en junio de 2018, en el municipio de Nicolás Romero, por lo que tendrá tiempo para que la defensa y la parte acusadora presenten pruebas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top