Menu
 


* Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en un operativo coordinado entre autoridades locales y mexiquenses en Milpa Alta

Elementos de la PDI y FGJEM detuvieron a dos sujetos y una mujer por el secuestro de dos personas, mismas que fueron liberadas. Foto: Rostros cubiertos por la autoridad.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, domingo 16 de junio de 2019

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos durante un operativo coordinado entre autoridades capitalinas y mexiquenses, en el pueblo de  San Antonio Tecómitl, en límites de Milpa Alta con Tláhuac.

Los sospechosos tenían a dos hombres cautivos en una casa de seguridad, ubicada en la esquina de avenida José López Portillo y la calle Pedro Hernández Silva.

Durante la movilización, que se llevó a cabo esta madrugada, las víctimas, de 23 y 35 años, fueron rescatadas con vida.

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos durante un operativo coordinado entre autoridades locales y mexiquenses, en Milpa Alta. Fotos Especial.

Según reportes de la Policía capitalina, la mujer y los dos hombres asegurados cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, secuestro y robo con violencia.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, donde se definirá su situación legal.

También participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes solicitaron un oficio de colaboración, luego de que los presuntos responsables solicitaron dinero a cambio de la libertad de las víctimas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top