Menu
 


* Tres jaulas se deberán retirar con el apoyo de grúas especiales para sus altas dimensiones

Deberán usarse grúas especiales para reincorporar los vagones. Foto Korín de la Cruz/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Toluca, Méx., jueves 27 de junio de 2019

Tres vagones de un tren se descarrilaron esta mañana y volcaron sobre la pared de una bodega industrial, accidente que ocurrió sobre las vías ubicadas en la intersección de Albert Einstein y Paseo Tollocan, en la zona industrial de Toluca.

Según datos de Bomberos y Protección Civil que acordonaron el lugar para evitar más incidentes, los vagones deberán ser retirados con el apoyo de grúas especiales para altas dimensiones.

Tres fueron los vagones volcados. Foto Especial.

"Se van a tener que retirar con grúas especiales, pero que se van a trasladar desde Morelia para poder hacer la maniobra", dijo una de las fuentes consultadas.

En el lugar hay agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizando maniobras viales para agilizar el tránsito, ya que el paso vehicular para los automovilistas que circulan de la Zona Industrial quedó cerrado.

Hacia las 9:00 horas solo se tenía el registro de daños materiales de la unidad, ya que el tren viajaba sin carga y los vagones volcados fueron 3 de los 81 que estaban unidos a la máquina.




Publicar un comentario Blogger

 
Top