Menu
 


* En la toma de protesta de auxiliares de Afiliación destaca la unidad de dirigentes y de todo el partido para caminar juntos en esta nueva etapa del Partido de la Revolución Democrática

El evento se efectuó en la la sede del partido solazteca en Toluca y reunió a dirigentes nacionales, estatales, presidentes municipales, síndicos, regidores, y a gran número de auxiliares de Afiliación de diferentes municipios del Edomex.

Red-Accion | Toluca, Méx., domingo 15 de junio de 2019

Con la toma de protesta de las autoridades de los auxiliares de Afiliación, inició el Partido de la Revolución Democrática (PRD) su proceso de afiliación en el Estado de México, donde aseguran incorporar a por lo menos a 200 mil nuevos militantes para darle un realce a este instituto político y hacer que sea la opción política democrática que la ciudadanía necesita. 

El evento se efectuó en la la sede del partido solazteca en Toluca y reunió a dirigentes nacionales, estatales, presidentes municipales, síndicos, regidores, y a un gran número de auxiliares de afiliación de diferentes municipios de la entidad mexiquense, que serán los encargados de recorrer las calles, tocar puertas, dialogar con los militantes y simpatizantes y convencerlos de que la mejor opción es el PRD porque es el partido que ha dado vida democrática al país.

Presentes en el evento el ex regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas (de playera) y Fernando Chaparro, ex consejero nacional del PRD, ambos integrantes de Fuerza Popular Independiente, que dirige Octavio Martínez.

El proceso de afiliación concluirá el 25 de agosto, posteriormente realizarán la contienda interna para renovar la dirigencia entre los meses de noviembre o diciembre, se informó este viernes 14 de junio.

Presidieron este evento el diputado local Omar Ortega Álvarez, Yaneth Álvarez Villa, integrante del Comité Estatal, Karen Quiroga, integrante del Comité Nacional Provisional,  los presidentes municipales: Sara Mora, de San Simón de Guerrero, Rene Martín Velázquez, de Ayapango, Roberto Cabañas, de Malinalco, María del Rosario Matías, de Santo Tomás de los Plátanos, Laura Castelán de Zacazonapan, destacando sobre todo la presencia del Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, entre otros.

El Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas (tercero de la izquierda), lamentó la renuncia de diversos ex dirigentes y ex candidatos perredistas. Fotos Cortesía.

El Consejero Nacional del PRD Octavio Martínez Vargas lamentó la renuncia de diversos ex dirigentes y ex candidatos del PRD que se han ido con el adversario político, como Juan Hugo de la Rosa, Javier Salinas, Ana Yuritxi, y Juan Zepeda. Sin embargo, recalcó, “Hay miles de perredistas que no compartimos el proyecto político encabezado por López Obrador”.

“Que no nos asuste su partida ¡El PRD somos nosotros, el PRD son ustedes y hay PRD para rato!”, exclamó.

Afirmó que donde gobierna Morena en el Estado de México hoy sufre la sociedad los estragos de la inseguridad.

“Por eso el PRD tiene razón de ser, el país demanda un partido opositor, propositivo y que dé resultados”, enfatizó.

Finalmente conminó a todos los presentes a salir a las calles, a dar resultados y a exigirle al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dé solución en toda la entidad. 





Publicar un comentario Blogger

 
Top