Menu
 


* Forma parte del cartel de talleres, exhibiciones e intervenciones callejeras del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019 
 
La subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, destacó la importancia del Festival en la promoción del arte y la cultura para disfrute de los atizapenses.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., lunes 17 de junio de 2019

Como parte del programa del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019 fue inaugurada la Exposición de Fotografía del IFAD en el Centro Municipal de Cultura y Arte de Atizapán (Cemca).
La subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, destacó la importancia del Festival en la promoción del arte y la cultura para disfrute de los atizapenses, pero sobre todo para marcarles un interés por conocer, explorar y adentrarse a este mundo.


Paisajes, rostros de personas, naturaleza viva, actividades deportivas, sociales y del diario acontecer, así como imágenes compuestas, son parte de los temas que se admiran en la exhibición de gráficas creadas por profesores y alumnos del IFAD (Instituto de Fotografía, Arte y Diseño, que estará disponible hasta el 22 de junio.

Cabe destacar que el IFAD es una institución privada y sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza de las artes visuales.

Galería del Instituto de Fotografía, Arte y Diseño. 

Desde el pasado 8 de junio inició el repertorio de exposiciones, talleres e intervenciones callejeras del FICA en espacios públicos de la demarcación, los cuales han sido de gran aceptación y agrado por parte de los atizapenses.

Alegría, emoción, pasión, admiración, entre otras bellas expresiones, han causado entre los espectadores las actuaciones de ultra danza y psicoballet en mercados, deportivos y plazas de la localidad.



El próximo 22 de junio se llevará a cabo la “Exposición de Artes Aplicadas” del INBAL y “Biosonido y Vibración” en el Cemca a las 13 hrs; el 23 se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil tributo a “The Beatles” en Teatro Zaragoza, a las 15 hrs; además de la participación del Instituto de Integración Cultural A.C. en el campo de la colonia UAM, a las 19 horas.

El 25 de junio actuará la compañía de Danza Folklórica Citlalmina en la explanada municipal a las 18 horas.

Además, los talleres de alebrijes, danza folklórica y pintura continuarán visitando escuelas primarias y secundarias del municipio.






Publicar un comentario Blogger

 
Top