Menu
 


* Hasta el momento 31 establecimientos han sido suspendidos por funcionar de manera irregular

En un operativo relámpago, diferentes áreas del ayuntamiento participaron en las supervisiones y diligencias en los lugares en que se ha detectado venta irregular de bebidas embriagantes.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 15 de junio de 2019

Seis establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que operaban de manera irregular fueron suspendidos por el gobierno de Ecatepec, así como por vender bebidas embriagantes a menores de edad, falta de medidas de salubridad y colocación de anuncios o publicidad irregular.

A través de un operativo relámpago, diferentes áreas del ayuntamiento participaron en las supervisiones y diligencias en las colonias San Cristóbal Centro y el fraccionamiento Las Américas.

En algunos establecimientos se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Algunos de los puntos suspendidos se ubican en las calle Vicente Villada, avenida Miguel Hidalgo y avenida José María Morelos y Pavón, en los que se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, falta de medidas de salubridad y colocación de anuncios o publicidad irregular.

Estos locales no contaban con algunas autorizaciones para continuar con su actividad comercial; entre los documentos que les requirieron están las licencias de funcionamiento y de uso de suelo, y dictamen de Protección Civil, entre otros.

Conduce Sin Alcohol es también un programa social que busca inhibir el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir un vehículo y así evitar accidentes viales.

El gobierno municipal implementó este tipo de operativos para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas entre jóvenes y menores de edad en la localidad.

El alcalde Fernando Vilchis informó que para complementar estas acciones se lleva a cabo el operativo Conduce Sin Alcohol, que busca inhibir el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir un vehículo y así evitar accidentes viales.

Fotos Red-Accion.



Publicar un comentario Blogger

 
Top