Menu
 


* Pagan el rescate, pero fue hallado muerto por un impacto de bala en la colonia Santiago Tepatlaxco

El líder de una ruta de transporte público fue localizado sin vida, en la colonia Santiago Tepatlaxco. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 20 de junio de 2019

El líder de una ruta de transporte público que opera en el municipio de Naucalpan fue localizado sin vida esta mañana en la avenida Las Arenillas en la colonia Santiago Tepatlaxco, en esta demarcación.

De acuerdo con fuentes municipales, el hombre, de 50 años, había sido secuestrado el martes pasado y familiares tuvieron comunicación con los plagiarios en dos ocasiones, y aunque pagaron el rescate fue hallado muerto por un impacto de bala en dicha vialidad.

Aunque pagaron el rescate fue hallado muerto por un impacto de bala, en la avenida Las Arenillas. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hicieron cargo de trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial.

La noche de ayer, otro líder de una ruta de transporte público fue acribillado en el municipio de Nicolás Romero cuando viajaba en su auto; su esposa resultó lesionada.




Publicar un comentario Blogger

 
Top