Menu
 


* En asalto a transporte público le hurtan su celular, los busca con GPS y en la colonia San Felipe de Jesús los ejecuta

Cerca de las 23:50 horas, peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones
y levantar los cuerpos. Foto Especial.

Red Accion | Ciudad de México, jueves 20 de junio de 2019

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados anoche por una de sus víctimas, previo uso del GPS, debido a que los identificó gracias al celular que le robaron poco antes durante un asalto a transporte público, homicidios ocurridos en la colonia San Felipe, en Xochimilco.

Alrededor de las 22:00 horas, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la capilla de San Felipe de Jesús, luego encontraron los cuerpos de dos hombres, de entre 24 y 34 años de edad, tendidos a un lado de una moto sobre la calle Cazahuates esquina con 5 de mayo.

Dos presuntos delincuentes fueron asesinados en la colonia San Felipe de Jesús, en Xochimilco, por una de sus víctimas. Foto Samuel Luna/Reforma.

Informes de los elementos de la policía refieren que los dos presuntos asaltantes se encontraban comiendo hamburguesas. Minutos más tarde, un grupo a bordo de un vehículo marca Volkswagen color gris, realizó disparos de arma de fuego contra las dos personas.

Del mismo modo, los testigos presentes señalaron que los dos fallecidos habían asaltado, minutos antes, a pasajeros de una unidad de transporte público. En consecuencia, una de las víctimas del asalto localizó a sus agresores por medio del GPS de su celular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para evitar el paso de personas, y alrededor de las 23:50 horas, peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones y levantar los cuerpos.

Para las 7 de la mañana, el paso se había restablecido y sólo quedó la mancha de sangre en el suelo de una de las víctimas, sitio que era vigilado por un elemento de la Policía Auxiliar.

La carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1/C/D/00124/06-2019 reveló que fue a las 22:00 horas cuando agentes de la policía recibieron el reporte de dos asesinatos.

Con información de Agencia Reforma, Reporte Indigo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top