Menu
 


* Lo hallan en una casa de la colonia Valle de Aragón. De unos 25 años, fue asesinado en la colonia Lomas de San Isidro 
 
El cuerpo de un hombre maniatado y con una cinta en la cabeza fue encontrado dentro de una casa de la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., lunes 24 de junio de 2019

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue abandonado en el patio de una casa ubicada en la calle Valle de Bravo de la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl. Y en el municipio de La Paz, asesinan a un hombre de unos 25 años.

Las primeras horas de este lunes, policías municipales fueron requeridos por la presencia del cuerpo de un hombre maniatado y con una cinta alrededor de la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso no presentaba alguna lesión por arma de fuego. El cuerpo del hombre fue levantado por peritos de la Fiscalía y trasladado a un anfiteatro, donde se espera que sea reconocido.

Matan a hombre en La Paz

Esta madrugada un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en calles de la colonia Lomas de San Isidro, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 3:00 horas con un tiro en la cabeza, sobre la avenida Lomas de San Isidro. Los vecinos indicaron a los policías que escucharon un disparo, pero no vieron al responsable.

A un costado del cadáver del hombre fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros. El cadáver fue levantado por peritos y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.




Publicar un comentario Blogger

 
Top