Menu
 


* Elementos municipales lo localizaron en la colonia Las Flores; fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia

Autoridades municipales detuvieron a uno de los sujetos que presuntamente participó en el homicidio que cobró la vida de Lenin, un niño de 8 años, y un padre de familia, en Nezahualcóyotl. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 26 de junio de 2019

Autoridades municipales detuvieron esta tarde a Iván “N”, identificado como uno de los dos sujetos que asesinaron a un padre de familia y al alumno Lenin, de 8 años, del cuarto año de la escuela primaria “Manuel Hinojosa”, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El sujeto fue sorprendido en calles de la colonia Las Flores, en el mismo municipio y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con Notimex, Sergio "N" era el blanco del ataque y de quien se presumía tenía antecedentes por narcomenudeo.

El menor, de 8 años, quedó en medio del fuego cruzado y resultó herido cuando estaba por entrar a la primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Virgencitas, ayer martes

Aunque fue trasladado a un hospital cercano, falleció mientras recibía atención médica en el área de urgencias. En el tiroteo también falleció un hombre, identificado como Sergio, a quien presuntamente iba dirigida la agresión.

Sergio "N", de 27  años, de acuerdo con Notimex, era el blanco del ataque y de quien se presumía tenía antecedentes por narcomenudeo.




Publicar un comentario Blogger

 
Top