Menu
 


* El lugar, ubicado en la colonia El Charco, no contaba con licencia de uso de suelo y permiso para anuncios actualizados 
 
Las autoridades municipales desalojaron a los comensales para realizar las revisiones correspondientes, en atención a una denuncia ciudadana en el inmueble tipo bar, ubicado en el interior de la plaza comercial Súper Plaza Ecatepec.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 20 de junio de 2019

Un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas ni permisos actualizados de uso de suelo y exhibición de anuncios en la colonia El Charco, fue suspendido por el gobierno de Ecatepec.

En el lugar, las autoridades municipales desalojaron a los comensales para realizar las revisiones correspondientes, en atención a una denuncia ciudadana en el inmueble tipo bar, ubicado en el interior de la plaza comercial Súper Plaza Ecatepec, sobre avenida Central.

Autoridades del gobierno municipal indicaron que los propietarios del inmueble comercial requieren actualizar su licencia de uso de suelo y el permiso para anuncios.

Tras la evaluación, personal de Protección Civil y Bomberos señaló que no contaba con las medidas mínimas para la seguridad de las personas, pues incluso las salidas de emergencia estaban bloqueadas con sillones, informó el gobierno municipal en un comunicado.

Representantes de las otras áreas del gobierno municipal indicaron que los propietarios del inmueble comercial requieren actualizar su licencia de uso de suelo y el permiso para anuncios.

Personal de las direcciones de Gobierno, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública y Tránsito efectuaron la diligencia correspondiente.
  
La policía municipal comentó que no se detectaron menores de edad al interior del bar, sin embargo, el lugar fue suspendido hasta subsanar los trámites correspondientes.

Como parte de la estrategia municipal para impedir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, personal de las direcciones de Gobierno, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública y Tránsito efectuaron la diligencia correspondiente, refiere el texto.

Fotos CS/EM.
Estas medidas corresponden a parte de lo informado por el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, en el sentido de aplicar diversas acciones para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y jóvenes, así como evitar su venta irregular en la vía pública, además del operativo "Conduce sin Alcohol".





Publicar un comentario Blogger

  1. Usted sa señor presidente municipal que va a desquebrajar la economía de ecatepec por tantas y tantas personas que se han quedado sin empleo por sus caprichitos. Mejor haga que saquen sus papeles póngale una multa a los dueños y deje que las personas trabajadoras lleven algo de dinero a su casa por que solo así votariamos por morena la próxima vez y si no morena no recibirá un pinche voto de todas estas personas que usted a dejado sin empleo y solo por quedar bien con sus superiores. Que triste que hasta yo haya votado por usted y fue el peor error ponerlo en un poder que no sabe manejar.espero no se arrepienta de no tener más criterio para manejar ese poder.

    ResponderEliminar
  2. Que bien señor presidente municipal yo pregunto y que espera para abrir los negocios que ha clausurado y que cuentan con todos sus papeles. Y que no los habré por que usted lo dice. Debe usted señor presidente respetar a las instituciones que otorgaron todos esos permisos y licencias para que pudieran trabajar y por que usted señor presidente municipal no tiene un buen criterio ni una buena razón más que por sus huevo los mantiene serrados por favor señor vilchis un poquito de más cordura y menos arranques de poder y haga lo que es correcto y todo ecatepec funcionará mejor gracias.

    ResponderEliminar

 
Top