Menu
 


* "Hoy empiezo aquí en San Martín Texmelucan a invitar a mi informe que vamos a cumplir de la victoria el día 1 de julio en el zócalo", dijo 

López Obrador explicó el programa de apoyo a adultos mayores a través de una tarjeta, donde recibirán, no mil 160 pesos, como era antes, sino 2 mil 550 pesos bimestrales.

Red-Accion | San Martín Texmelucan, Pue., viernes 21 de junio de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a la población a asistir el próximo 1 de julio al Zócalo de la Ciudad de México donde presentará un informe a un año de su gobierno.

Desde el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, el mandatario federal confió en que ese día llegarán mexicanos de todas las culturas de todos los estados del país.

“Hoy empiezo aquí en San Martín a invitar a mi informe que vamos a cumplir de la victoria el día 1 de julio en el zócalo. El gobierno del pueblo y para el pueblo”, vitoreó ante los asistentes.

Detalló que su informe lo dará a partir de las 5 de la tarde, pero el festival música popular comenzará desde el mediodía del 1 de julio.

Por otra parte, en Ecatepec estará el próximo 25 de junio, en el TESE (Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec), a las 15:00 horas, de acuerdo con lo informado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, así como lo publicado en su cuenta de Twitter @FerVilchisMx el 19 de junio:

"Bienvenido presidente @lopezobrador_, al municipio que más aportó para que la #4taTransformación fuera posible. Esto es #Ecatepec de Morelos, tierra de unión, trabajo y esperanza; su gente no se da por vencida y con usted vamos a salir adelante. ¡Es un honor estar con Obrador!"

El Presidente también informó que se aplicará un apoyo a niños y niñas con discapacidad que oscila en 2 mil 550 pesos.

Entrega de apoyos directos

En San Martín Texmelucan y Atlixco Puebla, López Obrador explicó el programa de apoyo a adultos mayores a través de una tarjeta, donde recibirán, no mil 160 pesos, como era antes, sino 2 mil 550 pesos bimestrales; donde se verán beneficiados a cerca de 400 mil personas de la tercera edad en la entidad.

También, informó que se aplicará un apoyo a niños y niñas con discapacidad que oscila en 2 mil 550 pesos.

En su intervención, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, aseguró que el hecho de que Andrés Manuel López Obrador estuviera en Puebla entregando apoyos, hace que esos programas sociales ayuden en mucho a la población.

“Por todo ello, Puebla ha entendido que estamos haciendo la historia de la 4T, nos sumamos a celebrar la entrega de programas sociales porque queremos la grandeza de Puebla y de México”, subrayó el gobernador.






Publicar un comentario Blogger

 
Top