Menu
 


* Dio voz al popular tema Perfume de Gardenias; al momento de su muerte tenía 79 años

El cantante Pepe Bustos. Foto Cuartoscuro.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 10 de junio de 2019

Pepe Bustos, ex vocalista de La Única Internacional Sonora Santanera (Sonora Santanera -nombre original), y quien diera voz al popular tema Perfume de Gardenias hace 46 años falleció este lunes, informó la agrupación a través de un comunicado y en su página de facebook.

El cantante, quien ya no aparecía en el escenario, padecía cáncer y al momento de su muerte tenía 79 años, luchando sus últimos 10 con dicha enfermedad.

La muerte de Pepe Bustos, integrante de la Sonora Santanera desde 1966, ha generado una oleada de pesar y nostalgia en redes sociales, de acuerdo con medios consultados.

"Lamentamos la pérdida del señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera".

"Pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma", dice el texto publicado en Twitter.

El grupo recordó que Bustos fue el encargado de interpretar "Perfume de Gardenias" en la grabación original del tema, hace 46 años, además de que la última participación del cantante con La Sonora Santanera fue en agosto de 2018, cuando la Asociación Nacional de Locutores le entregó el Micrófono de Oro.

No se revelaron detalles sobre la causa de muerte, excepto lo expuesto en el comunicado.




Publicar un comentario Blogger

 
Top