Menu
 


* Ocurrió en la colonia Agua Azul; en el primer caso el cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Real del Valle

Foto Ilustrativa. Archivo.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, Méx., sábado 8 de junio de 2019

Un tiro en la cabeza terminó con la vida de un hombre la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Acolman. Y en Nezahualcóyotl otro, de 25 años de edad, fue hallado desangrándose en la colonia Agua Azul.

Fue entre la avenida Yuridia y calle Lluvia de la zona habitacional Real del Valle en Acolman, donde yacía un hombre, de costado, hacia las 5:00 horas.

Después de que la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, paramédicos acudieron al sitio para ayudar al individuo, pero sólo pudieron confirmar que no presentaba signos vitales.

El hombre, de unos 28 años de edad, fue resguardado por los agentes municipales mientras que el Ministerio Público se aproximaba al lugar.

"Al occiso se le aprecia a simple vista un impacto de arma de fuego en la cabeza, localizando en el lugar tres casquillos calibre 9 milímetros, desconociendo responsable y motivo", describió el parte informativo.

Aunque la víctima no fue identificada, alguien le prendió una veladora antes de que su cuerpo fuera levantado de la vía pública y trasladado a la morgue, donde esperarían que lo reclamaran familiares.

Asesinan a hombre en Nezahualcóyotl

En este municipio, un hombre identificado como Jonathan de Jesús fue asesinado a tiros la noche del viernes cuando se encontraba entre las calles Lago San Cristóbal y Lago Garda de la colonia Agua Azul en Nezahualcóyotl.

A las 23:17 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de varias detonaciones y un lesionado, por lo que agentes locales acudieron al punto y encontraron al hombre, de aproximadamente 25 años de edad, herido de bala y desangrándose en la vía pública.

"Presenta lesiones por arma de fuego a nivel de tórax y el cual se encuentra aproximadamente a un metro de distancia de un vehículo Volkswagen Tipo Golf, color gris, con placas de circulación MDJ-38-86 del Estado de México", detalló el parte informativo de la Policía de Nezahualcóyotl.

Los uniformados acordaron la escena en la que se encontraba el automóvil, con las huellas de varios proyectiles en la puerta del copiloto, y el cuerpo de Jonathan de Jesús luego de que paramédicos confirmaron el deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron el cadáver del anfiteatro ministerial tras recabar las evidencias del homicidio, del que se desconocía el móvil.




Publicar un comentario Blogger

 
Top