Menu
 


* Familiares, amistades y conocidos de personas desaparecidas o asesinadas caminaron al grito de "Los buscamos porque los queremos" y "No fue suicidio, fue feminicidio"

Familiares, amistades y conocidos de personas desaparecidas o asesinadas caminaron por la Vía Morelos y la avenida Revolución hasta llegar a la Fiscalía Regional de Ecatepec y luego a la alcaldía. 

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 1 de febrero de 2019

Vecinos de diversas colonias de Ecatepec marcharon esta mañana para exigir seguridad y justicia a las autoridades locales, a quienes acusan de hacer caso omiso ante la violencia generada en este municipio.

Pese a que personal de la administración del alcalde Fernando Vilchis trató de disuadir la intención de manifestarse, los ciudadanos partieron de Puente de Fierro a las 10:30 horas con rumbo a la alcaldía.

Familiares y conocidos de personas desaparecidas o asesinadas caminaron desde este punto por la Vía Morelos para luego encaminarse por la avenida Revolución (30-30) al grito de "Los buscamos porque los queremos" y "No fue suicidio, fue feminicidio".

El contingente se reunió con autoridades locales en el Salón de los Siete Pueblos, donde expondrían los casos de sus familiares desaparecidos o asesinados que no han sido resueltos. Fotos Salvador Chávez/Reforma.

Provenientes de varias colonias del municipio, como Ciudad Cuauhtémoc y Santa María Chiconautla, unas 50 personas pararon en la Fiscalía Regional de Ecatepec, en la avenida Morelos.

En el lugar, funcionarios ofrecieron que el Fiscal Regional de Ecatepec, Juan Francisco Hernández Aguilar, los recibiría en el palacio municipal, por lo que continuaron su marcha hacia el lugar.

Hasta las 13:00 horas, el contingente se reunió con autoridades locales en el Salón de los Siete Pueblos, donde expondrían los casos de sus familiares desaparecidos o asesinados que no han sido resueltos.

Con información de Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top