Menu
 


* El deceso ocurrió esta mañana dentro de una cisterna al parecer por inhalar monóxido de carbono, en las instalaciones del club de golf  La Hacienda

Del triple deceso, empleados del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia al
notar que sus compañeros no salían. Fotos Especial.

Red-Accion | Atizapán, Méx., marte 26 de febrero de 2019

Esta mañana tres trabajadores murieron intoxicados por inhalar monóxido de carbono, dentro de una cisterna a la que acudieron a dar mantenimiento en el club de golf La Hacienda, en el municipio de Atizapán.

Del triple deceso, empleados del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia al notar que sus compañeros no salían, alrededor de las 11:00 horas de este martes, dentro de las instalaciones del club ubicadas en Paseo de los Gigantes y Calzada San Mateo, en la colonia Adolfo López Mateos.

Bomberos descendieron hasta el fondo de la cisterna y confirmaron la muerte de los tres trabajadores.

De acuerdo con reportes de la policía municipal las tres personas trabajados en la cisterna a una profundidad de más de tres metros, que al parecer contenía aguas negras que generas gases tóxicos, en un área que forma parte del mantenimiento de La Hacienda.

La ausencia de los hombres provocó que los encargados pidieran el apoyo a elementos de Seguridad Pública local y éstos a su vez a Bomberos y Protección Civil.

Los vulcanos descendieron hasta el fondo y confirmaron la muerte de los tres trabajadores, cuyos cuerpos fueron sacados del fondo de la cisterna al momento del arribo del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para establecer las causas del deceso.

 Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top