Menu
 


* Las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas esta madrugada en el camino viejo a San Marcos

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial en calidad de desconocidas. Foto Especial.

Red-Accion | Acolman, Méx., sábado 23 de febrero de 2019

Los cuerpos de dos mujeres con lesiones de arma de fuego fueron encontrados sin vida en la comunidad de Ejidos de Santa Catarina, sobre el camino viejo a San Marcos, en el municipio de Acolman.

De acuerdo con las autoridades locales, las mujeres asesinadas, de 30 y 35 años de edad aproximadamente, fueron halladas la madrugada de hoy.

En los primeros minutos de este sábado, autoridades locales tomaron conocimiento de dos cadáveres femeninos que presentaban heridas de bala, en el sitio donde se encuentra el pozo de Ejidos de Santa Catarina, de acuerdo con un parte informativo.

Policías locales acudieron al camino de terracería y confirmaron que ambas habían fallecido por los proyectiles recibidos y no presentaban signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Pobladores de la zona no reconocieron que fueran habitantes del rumbo, por lo que sean hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal del Ministerio Público llegaron para levantar a las víctimas y trasladarlas al anfiteatro ministerial en calidad de desconocidas, así cono iniciar la investigación del suceso.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top