Menu
 


* Una camioneta de valores volcó esta mañana en la autopista a la altura de la colonia Casas Reales; no dejó lesionados 
 
La camioneta de valores volcó esta mañana a la altura del kilómetro 4+600, a la altura de la colonia Casas Reales en  Ecatepec; no hubo heridos. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 4 de febrero de 2019

Una camioneta de valores volcó esta mañana en la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Casas Reales, en Ecatepec, sin que se reportaran víctimas.

El accidente ocurrió hacia las 10:00 horas en el kilómetro 4+600, cuando la unidad blindada de la empresa Tecnoval circulaba con dirección hacia Teotihuacán.

Aunque en ese tramo no hay pendientes ni curvas peligrosas, el conductor perdió el control y se salió hacia la franja que divide ambos sentidos de la vialidad.

Debido a la velocidad que llevaba, no pudo detenerse y terminó por volcar al caer a una zanja. A pesar de lo aparatoso del percance, los cuatro custodios que iban a bordo lograron salir por su propio pie y resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Federal abanderan el lugar, mientras aguardan la llegada de una grúa para retirar el vehículo de valores.





Publicar un comentario Blogger

 
Top