Menu
 


* El cuerpo presentaba un impacto por arma de fuego en el pecho; fue localizado en la colonia Santa Cruz Tecámac 
 
El hombre fue encontrado en la orilla de la carretera México-Pachuca. Foto Especial.
 
Red-Accion | Tecámac, Méx., viernes 1 de febrero de 2019

El cuerpo de un hombre muerto de un disparo fue encontrado a la orilla de la carretera federal México-Pachuca, en el municipio de Tecámac, restos hallados por policías federales y municipales a la altura del kilómetro 29+800, en la colonia Santa Cruz Tecámac.

El hombre presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del pecho, que se presume, le causó la muerte. Policías municipales acordonaron la zona y notificaron el deceso al Ministerio Público correspondiente.

Vecinos reportaron a las autoridades, la mañana de este viernes, que escucharon una detonación y al salir, encontraron el cuerpo del hombre desvanecido a la orilla de la vialidad.

"(Se reporta) un masculino muerto, por impacto de arma de fuego, ignorando sus generales, el cual presenta un impacto a la altura del pecho, desconociéndose el motivo de la agresión", señala un parte policial compartido al diario Reforma.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún no ha sido esclarecida, y lo trasladaron al anfiteatro ministerial para posteriormente ordenar la necropsia de ley. Las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top