Menu
 


* Policía municipal acudió a la colonia San Miguel Xochimanga donde se encontraban los cuerpos en el asiento trasero de un auto 
 
Agentes estatales y municipales acordonaron el área y resguardaron el automóvil en tanto llegaba personal de la Fiscalía mexiquense. Foto Especial.

Red-Accion | Atizapán, Méx., sábado 16 de febrero de 2019

Tres hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un auto estacionado en la avenida Hipódromo, la madrugada de este sábado, en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán.

Cerca de las 4:00 horas, la policía municipal tomó conocimiento de las personas heridas de bala en el asiento trasero de un vehículo estacionado en esa calle.

Paramédicos acudieron de inmediato al sitio para intentar auxiliar a los jóvenes, de entre 20 y 30 años de edad, pero ya habían fallecido por los impactos de arma de fuego que recibieron en la cabeza.

Agentes estatales y municipales acordonaron el área y resguardaron el automóvil hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para hacerse cargo de los cuerpos.

Las autoridades indagan el móvil del triple homicidio, con las evidencias recabadas en la escena del crimen.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top