Menu
 


* Datos refieren que en ese tramo de la autopista se ubican alrededor de seis puntos críticos donde son frecuentes los robos a transporte público

Elementos del Ejército, policía federal y municipal de Tlalnepantla realizan un operativo en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Colinas de San José. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 13 de febrero de 2019

Elementos del Ejército, de las policías federal y municipal de Tlalnepantla realizan un operativo sobre la autopista México-Pachuca, en donde los oficiales colocaron un punto de revisión a la altura de la colonia Colinas de San José, en el sentido que va hacia la Ciudad de México.

Aunque el dispositivo busca combatir el robo a transporte público principalmente, también son inspeccionados vehículos y camionetas particulares en busca de armas y drogas.

A lo largo del tramo de la autopista de la caseta de peaje de Ecatepec a Indios Verdes se ubican alrededor de seis puntos críticos donde son frecuentes los robos a transporte público. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona, pese a las múltiples denuncias, como la publicada hoy por Reforma, en el sentido que a lo largo de la Autopista se ubican alrededor de seis puntos críticos donde son frecuentes los robos a transporte público (ver https://bit.ly/2GpmfwY).

Uno de ellos, conocido como la parada El Verificentro, se localiza a unos 500 metros del lugar donde se lleva a cabo el operativo, y a la que se podría agregar la parada de “El Frontón”, sitio donde más asaltos a pasajeros ha habido y que pertenece al municipio de Ecatepec.

Lugar de parada conocido como El Frontón, sobre la autopista, con rumbo a la Ciudad de México. Foto Archivo.


Con información de Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top