Menu
 


* Trifulca se desata cuando un sujeto maltrataba a un niño y sus familiares intervinieron 
 
Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados tras una riña ocurrida en la colonia Viento Nuevo, en Ecatepec. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 17 de febrero de 2019

Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados tras una riña entre familiares, en la colonia Viento Nuevo, en Ecatepec.

Además, otros dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los involucrados, la trifulca se desató cuando uno de los sujetos heridos maltrataba a uno de sus hijos y sus familiares intervinieron.

Los agentes trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia a los lesionados y al resto de implicados.

Las agresiones subieron de tono, por lo que solicitaron ayuda a uniformados municipales que se encontraban en una gasolinera aledaña.

Los agentes trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia a los lesionados y al resto de implicados, donde se definirá su situación legal.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

  1. Contodo respeto lo q se dise d lariña noson asi las cosas esas personas no yegaron ablar yegaron con nabajas y des trosaron la casa le muchacho es un drogadicto q golpio asu esposa y avia golpiado asu suegra y lastimo a su bb porfavor investigen primero ellos no fueron agredidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué calle fue? Quien es el drogo ese?

      Eliminar
  2. Deberían de infomarse bien antes de publicar algo no solo por poner una nota publiquen mentiras

    ResponderEliminar
  3. En esa colonia hay mucho delincuente y dos fábricas clandestinas en las cuales casi diario se oyen disparos provenientes de esas fábricas clandestinas

    ResponderEliminar

 
Top