Menu
 


* El accidente, la altura del kilómetro 27.5, en el tramo correspondiente a la comunidad de La Guadalupana

De acuerdo a reportes locales, el operador del camión perdió el control de la unidad cuando circulaba con rumbo a la Ciudad de México. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 1 de febrero de 2019

La volcadura de una unidad de transporte público dejó como saldo al menos 22 personas lesionadas alrededor de las 14:00 horas de este viernes, sobre la autopista México- Pirámides, a la altura del kilómetro 27.5, en el tramo correspondiente a la comunidad de La Guadalupana, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a reportes locales, el operador del camión perdió el control de la unidad cuando circulaba con rumbo a la Ciudad de México, volcando sobre su lado derecho. No se informó de pasajeros fallecidos.

Vecinos de la colonia se acercaron a auxiliar a los pasajeros del camión, que salieron por las ventanas del vehículo, tras el accidente. Al lugar arribaron también elementos de la policía municipal de Ecatepec.

El accidente provocó que al menos 22 personas resultaran lesionadas. Los rescatistas sólo trasladaron a tres de los pasajeros a un nosocomio de la zona para su atención con algunas contusiones en el cuerpo y para descartar alguna fractura o lesión interna mayor. Se trata de José Ventura, de 14 años de edad, Flavia Ventura Trejo, de 52 años y Cecilia Ventura Trejo, de 42 años.

Los demás pasajeros, alrededor de 20, fueron atendidos en el lugar y se retiraron por sus propios medios. Cerca de las 16:30 horas, las unidades de emergencia lograron levantar el autobús y volverlo a colocar al pie de la autopista para remolcarlo posteriormente al Ministerio Público y continuar con las investigaciones.

Los servicios de emergencia continuaban laborando en el lugar hasta las 17:00 horas, en tanto la carretera permanecía resguardada y acordonada por elementos de la policía federal.

VIDEO




Publicar un comentario Blogger

 
Top