Menu
 


* De tres lesionados, uno sobrevivió y fue subido al auto de los atacantes en una gasolinería ubicada en la autopista México-Pirámides

Dos hombres fueron asesinados a tiros en una gasolinería ubicada en la autopista México-Pirámides; el vehículo quedó con el cofre abierto y los dos cuerpos en el suelo. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Acolman, Méx., jueves 21 de febrero de 2019

Esta madrugada dos hombres fueron asesinados a tiros en una gasolinería ubicada en la autopista México-Pirámides, en el perímetro de Acolman.

Cerca de las 3:00 horas, tres individuos llegaron a la estación de servicio para revisar una falla mecánica, según reportes preliminares. Minutos después, otro vehículo arribó al lugar y sujetos armados les dispararon en varias ocasiones con armas largas.

De los tres lesionados, uno sobrevivió, y fue subido al auto de los atacantes, mientras que trabajadores de la estación de servicio llamaron a la policía local.

Trabajadores de la estación de servicio dieron aviso a las autoridades. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

El área donde quedó la camioneta con el cofre abierto y los dos cuerpos en el piso fue acordonada por agentes municipales y estatales.

Después de recabar los indicios balísticos del doble homicidio, peritos llevaron ambos cadáveres al servicio médico forense; el paradero del herido y el móvil del ataque se desconocen.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top