Menu
 


* Hacia las 6:00 horas dos sujetos armados subieron a una camioneta en la colonia La Veleta; en ambos casos los viajeros se opusieron al robo y les dispararon

Un presunto asaltante fue asesinado a golpes y pedradas supuestamente por vecinos de la colonia La Veleta, en Ecatepec, tras asalto a transporte público. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 19 de febrero de 2019

Uno, de dos presuntos ladrones, fue golpeado por pasajeros de transporte público hasta ocasionarle la muerte, luego de asaltarlos y de dispararle a un usuario que luego falleció, en la colonia La Veleta, en Ecatepec.

Hacia las 6:00 horas, dos sujetos armados subieron a una camioneta y empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias, sólo que uno de los viajeros se opuso y los delincuentes le dispararon, y enseguida descendieron del vehículo, en la avenida Las Palomas.

Sin embargo, el grupo de pasajeros reaccionó y fue tras los ladrones, logrando alcanzar a uno de ellos, al cual golpearon con puños y piedras hasta que murió, de acuerdo con testigos.

Policías municipales acordonaron el cuerpo, que fue reconocido por familiares, y posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades no reportaron la detención de alguna persona y el pasajero herido falleció en el hospital.

Muere otro pasajero en Ixtapaluca

También esta mañana un pasajero de una pesera de la Ruta 50 fue asesinado a balazos al oponerse a entregar sus pertenencias a dos delincuentes que se subieron a robar en el municipio de Ixtapaluca.

Un pasajero de una pesera de la Ruta 50 fue asesinado a balazos al oponerse a entregar sus pertenencias a dos delincuentes que se subieron a robar en Ixtapaluca. Foto Especial.

El chofer del transporte público también resultó herido con un disparo en la mano derecha, durante el tiroteo en el atraco que ocurrió este martes sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Seminario de la colonia Tlalpizahuac.

Policías acudieron al apoyo luego del reporte de la emergencia y el chofer les dijo que eran dos delincuentes que abordaron la unidad en inmediaciones del Elektra de Tlalpizahuac.

El usuario forcejeó con uno de ellos que terminó por dispararle varias veces antes de escapar. Personal del Centro de Justicia local arribó para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top