Menu
 


* El probable responsable del feminicidio de la joven sería el chofer de una vagoneta de transporte público de la Ruta 85

El probable responsable del feminicidio de la joven sería el chofer de una vagoneta de transporte público; viajaba por la carretera federal México-Cuautla. Foto Especial.

Red-Accion | Ozumba, Méx., sábado 2 de febrero de 2019

Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida esta madrugada, y con un golpe contuso en la frente, en la comunidad de San Vicente Chimalhuacán en el municipio de Ozumba, estado de México.

Ayer, Vanessa Ruiz, de 22 años de edad, no llegó a su casa, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron su búsqueda, ya que ella había tenido comunicación con su familia por última vez, cuando viajaba por la carretera federal México-Cuautla, a bordo de una camioneta Sprinter.

Este sábado, el cuerpo de una mujer con las características similares de Vanessa fue localizado en la calle Ferrocarril, de lo que pronto se enteraron su familia y quienes trataban de hallarla.

Cerca de las 3:55 horas, uniformados se percataron que sobre la carpeta asfáltica se localizaba el cuerpo sin vida de una joven mujer la cual presentaba signos de violencia y violación.

De acuerdo con las primeras de indagatorias, el probable responsable del feminicidio de la joven es el chofer de una vagoneta de transporte público, de la Ruta 85 que opera en la zona.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top