Menu
 


* Los lesionados, entre ellos una mujer, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz 
  
Un hombre muerto y tres personas heridas provocaron los disparos desde una motocicleta por desconocidos esta mañana, en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., jueves 21 de febrero de 2019

Un hombre muerto y tres personas heridas fue el saldo de un tiroteo ocurrido esta mañana, en la calle Mario Nº 94 casi con esquina de la calle Silvia en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl.

Hacia las 11:00 horas, un grupo de individuos se ejercitaban con pesas y llantas en ese lugar, cuando de repente dos sujetos armados a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y les dispararon en más de 10 ocasiones para después escapar, de acuerdo con testigos.

Tras el tiroteo, cuatro personas quedaron heridas de bala y servicios de emergencia fueron solicitados por vecinos quienes escucharon las detonaciones.

Tras el tiroteo, tres personas fueron hospitalizadas y atendidas por los servicios de emergencia solicitados por los vecinos quienes escucharon las detonaciones. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Paramédicos llegaron al sitio y determinaron que un hombre ya no presentaba signos vitales mientras que los tres lesionados, entre ellos una mujer, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz.

Vecinos del lugar indican que al parecer “el responsable era una motocicleta de pista color gris, con dos sujetos a bordo, uno de sudadera negra y el otro con sudadera gris, ambos con casco y emprendieron la huida con dirección a la avenida Pantitlán”.

Agentes municipales y estatales acordonaron el sitio donde quedó la víctima, de unos 30 años de edad, en espera del servicio médico forense para hacerse cargo del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las diligencias correspondientes.

Con información de Reforma.


  

Publicar un comentario Blogger

 
Top