Menu
 


* Delincuentes abordaron la unidad en la parada de El Verificentro, a unos 500 metros de donde ayer miércoles se llevó a cabo un operativo de seguridad

Dos pasajeros de una combi resultaron con heridas leves durante un asalto ocurrido sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tlalnepantla. Foto Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., jueves 14 de febrero de 2019

Dos pasajeros fueron heridos durante un asalto a una camioneta de transporte público alrededor de las 14:00 horas, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tlalnepantla.

Según testimonio de las víctimas, los delincuentes abordaron la unidad en la parada conocida como El Verificentro, a unos 500 metros de donde ayer miércoles se llevó a cabo un operativo policiaco contra la inseguridad.

Los asaltantes atacaron a los usuarios con un arma punzo cortante, y los dos pasajeros que presuntamente se opusieron al robo de sus pertenencias fueron quienes resultaron heridos, sin que sea de gravedad.

Paramédicos atendieron a los lesionados, quienes sufrieron heridas superficiales en las piernas. Foto Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez/Reforma.

Después obligaron al conductor a detenerse a la altura del periférico Río de los Remedios, de donde se dieron a la fuga.

El operador del transporte público se dirigió hacia el paradero de Indios Verdes, donde solicitó ayuda a la policía capitalina.

Servicios de emergencia atendieron a los lesionados, quienes sufrieron heridas superficiales en las piernas.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top