Menu
 


* Asume Bertha Alicia Casado la dirección general del Instituto de Seguridad Social, y pasa Alberto Luis Peredo a Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral

Alberto Luis Peredo Jiménez y Bertha Alicia Casado Medina. Foto Impulso Edomex/Google.

Red-Accion | Toluca, Méx., viernes 31 de enero de 2019

La Secretaría de Finanzas informó ayer que el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, nombró a Bertha Alicia Casado Medina como directora general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), en sustitución de Alberto Luis Peredo Jiménez, quien ocupará el cargo de director general del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM).

Casado Medina es Licenciada en Economía por el Centro de Investigaciones y Docencias Económicas (CIDE), cuenta con maestría y doctorado en Economía por la Universidad de Exxes, en Reino Unido.

Su desarrollo profesional ha destacado en los sectores académico, público y privado. Dentro del sector público ha sido directora de Ingresos y tesorera municipal en Huixquilucan, directora general adjunta de Crédito en Banobras, asesora de Financiamiento Externo en la dirección general de Inversión y subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, estas últimas en el gobierno del estado de México.

Por su parte, Peredo Jiménez cuenta con estudios universitarios en Administración y Finanzas por la Universidad de las Américas, maestría y doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas por la New York University y la London School of Economics and Political Science, respectivamente.

Se ha desempeñado profesionalmente como director general de Banrural y como secretario ejecutivo de la Comisión Intersecretarial del Gasto Público, Financiamiento y Desincorporación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como administrador general de Evaluación del Servicio de Administración Tributaria.



Publicar un comentario Blogger

 
Top