Menu
 


* Fueron detenidos luego de asaltar a varias personas; huyen y son perseguidos por la policía municipal hasta la colonia Río de Luz

Los detenidos fueron identificados como Brandon, de 21 años de edad; Giovanni, de 22, Luis Miguel, de 30 y Juan, de 21 años.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 6 de febrero de 2019

Cuatro sujetos fueron aprehendidos luego de asaltar a varias personas, y además de ser los posibles responsables de robar un auto con violencia a una familia y balear a una mujer el pasado lunes en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.

Gracias a las denuncias de vecinos que reconocieron a los presuntos delincuentes, los sujetos fueron detenidos esta mañana por la policía municipal cuando se encontraban robando a bordo de un vehículo tipo taxi en la avenida México, en la misma colonia.

Según reportes de los oficiales, lugareños reconocieron a los sospechosos y solicitaron el apoyo de la policía, ya que habían atracado a transeúntes en una de las avenidas principales del lugar, por lo que los agentes fueron movilizados y ubicaron a los asaltantes en la esquina de avenida México y calle Rusia.

Sin embargo, los sujetos abordaron un Nissan Tsuru habilitado como taxi y emprendieron la huida, persecución que culminó en calles de la cercana colonia Río de Luz, donde la policía municipal logró su captura.

En esta captura de video se observa a la mujer herida por arma de fuego, auxiliada por sus familiares, luego de la agresión y robo de su auto.

Al realizarles una revisión, se les encontró un arma de fuego calibre .22 y diversos objetos de valor que presuntamente fueron hurtados. Los colonos señalaron a Giovanni como quien presuntamente habría disparado contra la mujer durante el robo del lunes.

Los detenidos fueron identificados como Brandon, de 21 años de edad; Giovanni, de 22, Luis Miguel, de 30 y Juan, de 21 años.

Junto con el arma y el botín, los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En el caso que ocurrió el lunes a las 20:19 horas, en el cruce de avenida México y Venezuela, y que fue registrado por una cámara de vigilancia de un consultorio, se presume que son los mismos sujetos.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia informó que aún no está confirmado que se trate de los mismos delincuentes, pues no han sido reconocidos por las víctimas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top