Menu
 


* Agresores colocan junto al cadáver un aviso contra mandos del penal en el que los acusan de corruptos

Policías municipales acordonaron el lugar hasta la llegada del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de la víctima. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., viernes 22 de febrero de 2019

Un custodio penitenciario fue ejecutado esta madrugada cuando salía de su domicilio en la calle José María Morelos de la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.

Antes del amanecer, el hombre cayó herido de bala entre el zaguán de la vivienda y un automóvil, y fue una llamada la que alertó a los uniformados de que en el número 202 se encontraba tendido un hombre, de acuerdo con los reportes policiacos.

El guardia del Centro de Prevención y Reinserción Social Oriente de la Ciudad de México perdió la vida al instante, confirmaron paramédicos.

Agresores colocaron junto al cadáver un mensaje contra mandos del penal, con el que los acusan de corruptos, y luego escaparon del sitio. Foto Especial.

Al lugar arribaron sus familiares, a quien identificaron como Alfredo “N”, de 33 años de edad, e informaron que se desempeñaba como custodio en el reclusorio oriente.

Los agresores colocaron junto al cadáver un mensaje amenazante contra mandos del penal, con el que los acusaron de corruptos, y luego escaparon del sitio, informó la policía municipal.

Sus elementos acordonaron la escena hasta que acudió el servicio médico forense para hacerse cargo de la víctima. En el sitio fueron encontrados al menos siete cartuchos percutidos.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top