Menu
 


* El plagio ocurrió el domingo cuando las víctimas fueron presuntamente emboscadas al circular por una carretera de Ocuilan a Cuernavaca 
 
Imagen de Twitter

Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 13 de febrero de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los tres jóvenes mexiquenses que fueron plagiados el domingo mientras se dirigían a Morelos ya fueron rescatados.

La dependencia reportó en redes sociales que la liberación se logró esta tarde con labores de inteligencia entre la Fiscalía mexiquense y la Policía de Morelos, con lo cual se ubicó una casa de seguridad en donde fueron retenidos los hombres.

Fuentes estatales detallaron que la vivienda se encontraba en Morelos y que los presuntos captores se comunicaron con las familias para solicitar un pago.

El secuestro ocurrió el domingo alrededor de las 05:00 horas, cuando las víctimas fueron presuntamente emboscadas al circular por una carretera de Ocuilan, estado de México a Cuernavaca, en los límites de las dos entidades.

Tras el plagio, familiares de los jóvenes bloquearon la vía en el tramo Ocuilan-Malinalco para demandar la intervención de las autoridades, y de acuerdo con las fuentes consultadas, las víctimas serán llevadas a la Fiscalía de Morelos para dar trámite al asunto y reunirse con su familia.

Al momento del rescate, un sujeto presuntamente involucrado en el secuestro fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top