Menu
 


* Cuatro sujetos fueron aprehendidos este miércoles por el presunto asalto a transeúntes, en la misma colonia que el lunes un cuarteto hurtó un vehículo; la FGJEM omitirá imputación

Cuatro sujetos robaron el pasado lunes 4 un auto en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 7 de febrero de 2019

Debido a que los familiares a los que les robaron un auto el pasado lunes por la noche no reconocen a los cuatro presuntos delincuentes detenidos ayer como los autores del delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descartó que estos sujetos sean los mismos que lo hurtaron.

El asalto ocurrió a las 20:19 horas, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, y quedó registrado en una cámara de videovigilancia instalada en un inmueble, en la esquina de avenida México y calle Venezuela. En el video se observa que cuatro individuos despojan a una familia de un coche y balean a una joven.

La Fiscalía detalló que las víctimas no reconocieron a los cuatro hombres aprehendidos ayer en este municipio por el presunto robo a transeúntes, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Ecatepec, por lo que se les omitirá la imputación de ese delito en su contra.

De acuerdo con datos proporcionados por la alcaldía, la madrugada del lunes cuatro hombres fueron asegurados por elementos de la policía municipal, después de presuntamente cometer varios atracos en la misma colonia.

Presuntos implicados en el robo a vecinos de la colonia Jardines de Cerro Gordo, estos cuatro detenidos este miércoles en Ecatepec no fueron reconocidos por las víctimas del hurto de su auto. Foto Especial.

Vecinos solicitaron ayuda a las autoridades, pues consideraron que se trataba de los mismos sujetos, por lo que un grupo de oficiales fueron movilizados al lugar y ubicaron a los asaltantes en la esquina de avenida México y Rusia.

Pese a que de inmediato huyeron a bordo de un Nissan Tsuru habilitado como taxi, los agentes de la policía fueron tras ellos y lograron su captura tras la persecución en calles de la vecina colonia Río de Luz.

Al realizarles la revisión respectiva, se les encontró un arma de fuego calibre .22 y diversos objetos de valor que presuntamente habían sido recién hurtados. Los detenidos fueron identificados como Brandon, de 21 años de edad; Giovanni, de 22, Luis Miguel, de 30 y Juan, de 21 años.

Ayer, el gobierno de Ecatepec informó que la joven herida, de 24 años de edad, se encuentra estable y fuera de peligro. Permanece hospitalizada en una clínica local del IMSS.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top