Menu
 


* El accidente ocurrió sobre la avenida Pantitlán en la colonia Evolución, alrededor de las 15:00 horas

Una mujer murió al ser atropellada por un camión de volteo en Nezahualcóyotl. Foto Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., viernes 8 de febrero de 2019

Una mujer murió tras ser atropellada por un camión de volteo sobre la avenida Pantitlán, en la colonia Evolución, en Nezahualcóyotl.

El accidente ocurrió entre las calles Cordobanes y Hombres Ilustres, alrededor de las 15:00 horas, cuando intentaba atravesar la vía con una carriola en la que trasladaba a una pequeña de 2 años de edad, cuando fue embestida por el camión de carga.

Sin embargo, tras el accidente, la niña que iba en la carriola resultó ilesa y fue puesta a disposición de las autoridades municipales para contactar a sus familiares.

Después del impacto, la mujer, que se presume era abuela de la menor, falleció casi de manera inmediata. La policía estatal acordonó la zona del accidente e informó al Ministerio Público del deceso.

A su vez, el conductor del vehículo de carga fue puesto a disposición por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, informaron fuentes locales.

Los restos de la mujer, de alrededor de 60 años, fueron trasladados por peritos al anfiteatro ministerial, en espera de que sean reconocidos por sus familiares y entregados en las próximas horas.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top