Menu
 


* Instructor y alumno fallecieron; quedó completamente destruida en las inmediaciones del aeropuerto “Jorge Jiménez Cantú” 
 
Autoridades estatales confirmaron que la aeronave es propiedad de la escuela de aviación Aire. Fotos Especial.

Red-Accion | Atizapán, Méx., domingo 10 de febrero de 2019

Una aeronave Cessna 150 matrícula XB-OWS, propiedad de la escuela Aire, se impactó contra el terreno después de lo que se supone un desplome cuando se encontraba realizando ejercicios cerca de la pista del aeropuerto “Jorge Jiménez Cantú” en Atizapán.

Autoridades estatales confirmaron que la aeronave es propiedad de la escuela de aviación Aire y se impactó contra el suelo cuando los tripulantes realizaban entrenamiento en la pista del aeropuerto.



A bordo de la aeronave dos miembros de la tripulación, alumno e instructor, perdieron la vida. El Cessna 150 quedó completamente destruido en las inmediaciones del aeropuerto nacional “Jorge Jiménez Cantú”.

El percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del aeropuerto de acuerdo con reportes preliminares, y ocurrió alrededor de las 14:20 horas. A bordo iban un instructor y un alumno, quienes perdieron la vida y la aeronave quedó completamente destruida.





Publicar un comentario Blogger

 
Top