Menu
 


* Corredor metropolitano entre Ciudad de México y el estado de México es una de 17 zonas prioritarias de combate a inseguridad y violencia

El secretario de Seguridad del gobierno federal Alfonso Durazo se reunió hoy en privado con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, para monitorear los resultados de la estrategia conjunta. Foto Tomada de @AlfonsoDurazo.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 11 de febrero de 2019

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, revisó con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la operación del plan antiviolencia en el área metropolitana.

Durazo se reunió hoy en privado con el presidente municipal para monitorear los resultados de la estrategia conjunta, reportó Reforma y el Secretario en su cuenta de Twitter:

“El corredor entre la CdMx y el EdoMex, es parte de las 17 regiones prioritarias donde iniciamos una estrategia de combate a la violencia y la inseguridad. Me reuní con el presidente municipal de @Ecatepec, @FerVilchisMx. Estamos monitoreando resultados constantemente.”, anotó Durazo.

El secretario aseguró que, a diferencia de las administraciones anteriores, en esta ocasión los efectivos federales se mantendrán de manera permanente. Foto @AlfonsoDurazo.

El corredor metropolitano entre la Ciudad de México y el estado de México es una de las 17 zonas prioritarias de combate a la inseguridad y la violencia. Apenas la semana pasada, Durazo anunció que en cada una de esas 17 regiones se reforzaría la presencia de las fuerzas federales con 600 elementos adicionales.

Aseveró que, a diferencia de las administraciones anteriores, en esta ocasión los efectivos federales se mantendrán de manera permanente.

En el Valle de México, también se implementa un operativo especial para combatir el robo al transporte público, en el que participan fuerzas estatales y federales.

La semana pasada se puso en marcha el reciente Rastrillo Metropolitano en la zona, ver https://bit.ly/2GkQcyn, que abarcó Edomex, Hidalgo y Ciudad de México.




Publicar un comentario Blogger

 
Top