Menu
 


* Los hechos ocurrieron esta madrugada en la sucursal Banorte ubicada sobre la avenida San José

La sucursal de Banorte se localiza sobre avenida San José, afuera de las instalaciones de la empresa Gas Metropolitano. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 13 de febrero de 2019

Un cajero automático fue saqueado por delincuentes esta madrugada en la sucursal Banorte ubicada sobre la avenida San José, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

La máquina está afuera de las instalaciones de la empresa Gas Metropolitano, y de acuerdo con reportes de la policía municipal, un grupo de sujetos armados arribó al sitio alrededor de las 2:30 horas, y amagó al personal de vigilancia de las oficinas.

Cajero automático saqueado por delincuentes esta madrugada en San Juan Ixhuatepec. Foto Víctor Sánchez/Reforma.

Enseguida rompieron las cámaras de vigilancia cercanas, golpearon la puerta de acceso y violaron el cajero para extraer el dinero en efectivo que contenía.

Refiere el informe que los presuntos ladrones escaparon a bordo de dos camionetas con dirección hacia la autopista México-Pachuca.

Un grupo de sujetos armados arribó al sitio alrededor de las 2:30 horas y primero amagó al personal de vigilancia de las oficinas. Foto Especial.

Elementos municipales y servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, sin que se lograra detectar a los delincuentes, quienes escaparon de inmediato.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top