Menu
 


* Los hechos, en calles de las colonias Ampliación Ciudad Lago y Lázaro Cárdenas esta madrugada

Un hombre muerto y otro herido en calles de Nezahualcóyotl fue reportado esta madrugada alrededor de las 3:00 horas. Foto Especial.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 16 de febrero de 2019

En un posible pleito, un hombre fue muerto a balazos y otro quedó lesionado en calles de la colonia Ampliación Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, esta madrugada.

A las 3:15 horas, autoridades locales tomaron conocimiento de dos individuos heridos por arma de fuego, por lo que se aproximaron al lugar al igual que ambulancias y paramédicos para brindarles atención médica.

Junto a un vehículo con las puertas abiertas, se encontraba un lesionado, de unos 40 años de edad, fue hallado sin signos vitales debidos a varios proyectiles que recibió.

Mientras que en la calle Manuel Gómez, de la colonia Lázaro Cárdenas, otro individuo, de casi 25 años, fue encontrado con vida aunque tenía un impacto en la cara, por lo que fue llevado a un hospital del municipio.

El hombre que falleció fue levantado de la vía pública por peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tras recabar los indicios balísticos, y se dan a la investigación de los hechos.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top