Menu
 


* Hombre en situación de calle y presuntamente con congestión alcohólica fue hallado muerto en el templo de San Miguel Arcángel

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto esta noche en el atrio de una iglesia en Tlalnepantla. Foto Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., sábado 16 de febrero de 2019

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto esta noche en el atrio de la parroquia de San Miguel Arcángel, cuando el personal se preparaba para cerrar el templo, y encontró al hombre recostado junto a un kiosco, en Tlalnepantla.

Cerca de las 19:00 horas, cuando intentaron despertarlo, el hombre no reaccionó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia dentro del templo católico, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con 20 de Noviembre, en la colonia San Miguel Chalma.

Los paramédicos, sin embargo, detectaron que el hombre, de unos 60 años, no presentaba signos vitales, y también le diagnosticaron que posiblemente había fallecido a consecuencia de una congestión alcohólica, debido al aliento y a que, entre sus ropas, hallaron restos de una bebida embriagante, posiblemente aguardiente.

Policías municipales acudieron a la iglesia y acordonaron la zona, al tiempo que notificaron del hecho al Ministerio Público correspondiente. Más tarde, acudieron peritos para levantar los restos del hombre, que permanecía sin ser identificado.

El cadáver fue llevado más tarde al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y esperar que sea reclamado por algún familiar, en tanto que se inició la indagatoria correspondiente por homicidio.


Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top