Menu
 


* El conductor invadió la barra de contención y se precipitó hacia la avenida Primero de Mayo

Al menos 4 personas resultaron lesionadas al caer la combi de un puente de Periférico Norte a la avenida Primero de Mayor, en Naucalpan. Foto Tomada de Twitter.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., sábado 23 de febrero de 2019

Al menos 4 personas resultaron lesionadas, luego que una camioneta Urvan del servicio de pasajeros, cayó de un puente de Periférico Norte hacia la avenida Primero de Mayor, en Naucalpan, lo que provocó al menos cuatro heridos.

Luego del accidente, ocurrido alrededor de las 17:00 horas, las personas que resultaron lesionadas se preveía trasladarlas al hospital de Lomas Verdes, y otras fueron atendidas en el lugar, incluyendo el conductor de la unidad con matrícula 695NA02.

Foto Redes.

El chofer chocó y cruzó la barra de contención, y de inmediato se precipitó desde una altura de unos 7 metros sobre la avenida Primero de Mayo, causando daños a otra unidad de transporte de la Ruta 52.

De acuerdo con los primeros reportes y con los servicios de emergencia, los bomberos locales maniobraron para liberar a los usuarios del transporte, al tiempo que oficiales municipales y de la Secretaría de Seguridad efectuaban los cortes viales pertinentes. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales.

Con información de Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top