Menu
 


* Uno es localizado a la altura de la autopista Peñón-Texcoco; el segundo, en un pleito lo balean en Bosques de Aragón

Un cuerpo humano fue localizado a un costado de Periférico Oriente, a la altura de la Autopista Peñón-Texcoco, en Nezahualcóyotl. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., domingo 10 de febrero de 2019

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana a un costado de Periférico Oriente, a la altura de la autopista Peñón-Texcoco, en tanto que otro fue asesinado a balazos en una riña, en la colonia Bosques de Aragón, ambos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Un recolector de basura localizó el cadáver en un baldío aledaño a la vialidad, mientras buscaba botellas de plástico, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia y agentes de la policía municipal confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

El fue acordonado, mientras se llevaban a cabo las indagatorias para determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Lo matan en riña

También en este municipio, esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos durante una riña, en la colonia Bosques de Aragón. La víctima, de 36 años, sostuvo una discusión con otros sujetos que terminó en una trifulca, alrededor de las 3:00 horas.

Uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. El baleado quedó tirado sobre las calles Bosques de Libia, casi esquina con Bosques de Uganda, mientras que los agresores escaparon.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron que había fallecido.

A un costado de su cadáver, fueron localizados 13 indicios balísticos calibre 9 milímetros. La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación correspondientes por el homicidio.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top