Menu
 


* Un varón y una mujer fueron localizados en la colonia San Miguel Jacalones; una riña en Agua Azul arroja un fallecido 
  
Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco. Foto Especial.

Red-Accion | Estado de México, domingo 3 de febrero de 2019

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la calle Gabino Barreda de la colonia San Miguel Jacalones, en el municipio de Chalco, en tanto que durante la madrugada un hombre fue asesinado a balazos en una riña en calles de la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl.

Según reportes de la policía municipal de Chalco, las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, recibieron varios impactos de bala en el tórax y la cabeza.

De acuerdo con versiones de testigos, indican que fueron llevadas en un coche a la calle Gabino Barreda, entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Aquiles Serdán.

Después de acribillarlas, los agresores las abandonaron dentro del vehículo con el motor encendido y se dieron a la fuga. Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que habían fallecido.

Los oficiales preventivos reforzaron la vigilancia en la zona, pero no se reportaron personas detenidas, y fueron localizados 13 indicios balísticos de tres calibres distintos alrededor del auto

Ninguno de los jóvenes asesinados fueron identificados y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal, mientras que la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la indagatoria correspondiente.

Matan a un hombre en Nezahualcóyotl

En este municipio un hombre fue asesinado a balazos durante una riña en calles de la colonia Agua Azul. La trifulca ocurrió hacia las 4:20 horas y la víctima, de entre 25 y 30 años, quedó tendida sobre Lago Gran Oso, casi esquina con Laguna San Cristóbal.

Según reportes de la policía municipal, recibió dos impactos de bala en la cabeza. Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte del individuo, quien no fue identificado.

A un costado, fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 milímetros. Las autoridades reforzaron la vigilancia en la zona, pero no se reportaron personas detenidas por el crimen.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro local y la Fiscalía General de Justicia inició la investigación por el homicidio.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top