Menu
 


* Los hechos ocurrieron anoche en avenida México y calle Venezuela; cuatro sujetos agredieron a un hombre, dos mujeres y un menor de edad

Cuatro hombres, dos de ellos armados, roban un auto, en Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec. Fotograma del video.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 5 de febrero de 2019

Una joven resultó herida de un disparo de arma de fuego durante un robo de auto a una familia realizado anoche por cuatro sujetos en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:19 horas de ayer, en la esquina de avenida México y calle Venezuela, según se puede observar en un video grabado por cámaras de seguridad de la zona.

En la grabación se muestra el momento en que cuatro hombres con gorra, dos pistola en mano, se aproximan a un Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado frente a un consultorio médico y son forzados a descender.

Una joven forcejeó con uno de los implicados, y cayó al suelo tras ser empujada, a la derecha. Fotograma.

Dentro del coche color vino se encontraba un hombre, dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron obligados a descender a punta de pistola, y se observa como una de las mujeres forcejea con uno de los asaltantes, quien la empuja y después otro le dispara en una ocasión al parecer en el abdomen.

Al mismo tiempo, el señor trata de evitar que golpeen a las mujeres y se observa a una joven que interviene, pero también fue intimidada por otro delincuente que dispara un tiro, pero al suelo.

Finalmente, los propietarios del coche se desisten y los sujetos abordan el auto para darse a la fuga. La mujer herida fue auxiliada por sus familiares.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación por el caso, mientras que agentes ministeriales trabajan en la probable identificación de los responsables.

Con información de Reforma.

VIDEO CON ESCENAS PERTURBADORAS






Publicar un comentario Blogger

 
Top