Menu
 


* Ambos fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos cuando llevaban consigo una carriola con restos humanos

Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por su probable participación en la muerte de una mujer en abril del año pasado en Ecatepec, tercero por feminicidio. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 3 de febrero de 2019

Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por su probable participación en la muerte de una mujer en abril del año pasado en Ecatepec, y con este, la pareja suma tres procesos legales por feminicidios.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso por el delito de feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Con este ya son seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, y desaparición forzada cometida por particulares.

Con esto ya son seis procesos en contra de la pareja por asesinatos de mujeres. Foto Mario Miranda Mendoza/Reforma.

Ambos fueron detenidos, el 4 de octubre, en la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos y fueron aprehendidos por autoridades locales.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos, por ello los inmuebles fueron asegurados, reiteró la FGJEM.

Dos días después, el 6 de octubre, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, ubicado en Chiconautla, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top