Menu
 


* Fue atacado por dos delincuentes en motocicleta por la carretera México-Pachuca esta tarde

Un hombre resultó muerto de dos disparos esta tarde en Tecámac. Foto Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Tecámac, Méx., sábado 16 de febrero de 2019

Un hombre fue asesinado de dos disparos esta tarde en la colonia Loma Bonita y a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el hombre fue agredido por dos sicarios en motocicleta, alrededor de las 17:30 horas. Le dispararon en dos ocasiones y después escaparon en su vehículo.

Servicios de emergencia acudieron el punto, tras ser notificados por testigos de los hechos, pero los paramédicos sólo pudieron corroborar el deceso del hombre, de unos 40 años.

Aunque testigos de los hechos informaron a los policías municipales que se trató de un ataque aparentemente directo, las autoridades no descartan la posibilidad de un asalto.

Más tarde, acudió personal del Servicio Médico Forense y el cuerpo fue trasladado en una ambulancia de servicios periciales al anfiteatro ministerial para continuar con las indagatorias.

Se espera que, en las próximas horas, acudan familiares a reconocer los restos y les sean entregados, conforme al protocolo.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego contra quien resulte responsable.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top