Menu
 


* Los cuerpos fueron hallados a la 1:00 de la mañana; el domicilio fue resguardado por agentes locales hasta 

El domicilio fue resguardado hasta la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense. Foto Especial.

Red-Accion | Acolman, Méx, viernes 15 de febrero de 2019
 
Una pareja de adultos mayores y su hijo fueron presuntamente asaltados y asesinados dentro de su casa en el municipio de Acolman, estado de México, y sus cadáveres hallados la madrugada de este viernes.

A la una de la mañana, se reportó a la policía municipal que tres personas estaban lesionadas en una vivienda en la primera cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nepantla.

Con ayuda de una escalera, servicios de emergencia entraron a la vivienda y encontraron a un hombre, de 66 años de edad; a una mujer, de 64, y a su hijo de 35 años, que padecía alguna discapacidad, los tres sin signos vitales debido a las lesiones, pero no se especificaron de qué tipo.

Vecinos habían reportado movimientos sospechosos cerca de la vivienda, ubicada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nepantla, en Tecámac.

El domicilio fue resguardado por agentes locales hasta el amanecer, a la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que acudieron a hacerse cargo de los cuerpos, y abrir la capeta de investigación correspondiente.

Familiares llegaron a identificar a la pareja y al hijo, que era discapacitado, pero nadie pudo informar a las autoridades el posible móvil del triple homicidio.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top