Menu
 


* Fue localizada sin vida esta mañana dentro de su domicilio en la colonia El Sol

Una mujer fue localizada sin vida esta mañana dentro de su vivienda en Nezahualcóyotl. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 13 de febrero de 2019

Una mujer fue hallada sin vida esta mañana dentro de su domicilio en la colonia El Sol, en la vivienda, ubicada sobre calle 39 casi esquina con Primera Avenida, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, la joven, de 30 años de edad aproximadamente, no presentaba signos de violencia, mientras que paramédicos verificaron que había consumido bebidas alcohólicas y diversos tipos de fármacos.

Su pareja sentimental fue quien la encontró dentro del domicilio y refirió que la noche del martes tuvieron una discusión y la mujer se encerró dentro de una de las habitaciones.

El hombre intentó hablar con ella, pero fue ignorado varias veces hasta que se quedó dormido, y fue alrededor de las 7:00 horas de hoy que despertó y forzó la puerta con una barreta para abrirla.

Su pareja estaba inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, y a la par se presentaron uniformados municipales y fueron paramédicos los que confirmaron que había fallecido.

Según los vecinos la discusión fue provocada por la ex pareja del hombre: "La muchacha vivía con un hombre en unión libre, pero él ya había tenido un primer matrimonio con dos hijos. Entonces su ex esposa le llamó para que le ayudara porque iba a mudarse.

"La muchacha se enojó, se encerró en un cuarto y comenzó a tomar. Nosotros la vimos como a las 10 de la noche bien borracha", relató una mujer.

Así, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga si se trató de un suicidio, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top