Menu
 


* El reporte de salud de los empleados de Movilidad es grave; fueron trasladados en helicóptero a Toluca

Balean a dos funcionarios de Valle de Chalco; ambos lesionados fueron llevados a un hospital del ISSEMyM de la ciudad de Toluca. (Especial).

Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., miércoles 2 de mayo de 2018

Dos funcionarios del gobierno municipal de esta demarcación fueron baleados por un sujeto esta tarde, cuando se encontraban en una camioneta estacionada en la avenida Norte 2 de la colonia Niños Héroes, primera sección.

La agresión fue hecha por un hombre de unos 40 años de edad, a las 14:10 horas, quien momentos antes había discutido con los funcionarios de la dirección de Movilidad.

En el interior del vehículo estacionado en la avenida Norte 2 casi esquina con la calle Poniente1, había cuatro personas pero las balas alcanzaron a Luis Alberto Reyes García, de 27 años de edad, quien se desempeña como subdirector de Movilidad, y a Juan Antonio Reyes García, de 25 años, empleado de la misma oficina.

Las detonaciones alertaron a patrullas municipales y ambulancias de Protección Civil, quienes les dieron la primera atención, así como el traslado al Hospital Fernando Quiroz, a donde los trasladaron en estado de salud grave.

Posteriormente, del deportivo municipal Luis Donaldo Colosio, ubicado en la colonia Xico segunda sección, descendieron dos helicópteros del gobierno mexiquense con números de matrícula XC-EGD y XC-JIC, y fueron llevados directamente a un hospital del ISSEMYM en la ciudad de Toluca.

Personal de la Fiscalía estatal inició las investigaciones al tiempo que intentaban para localizar al responsable, que había huido, además de que los peritos hallaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.



Publicar un comentario Blogger

 
Top