Menu
 


* Sujetos despojaron a su víctima de efectivo que fue recuperado; el preventivo recibió un balazo en el rostro

Un policía fue baleado en el rostro cuando intentaba impedir un asalto en la colonia San Pablo en Iztapalapa.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 3 de junio de 2019

El policía preventivo Abel Martínez Pérez perdió la vida luego de recibir un balazo al intentar impedir un asalto a un cuentahabiente junto con su pareja, que resultó lesionado, en la colonia San Pablo de la alcaldía de Iztapalapa.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas sobre avenida Ermita y la calle Estrella, donde la víctima fue interceptada por el par de delincuentes quienes le robaron 27 mil pesos, en tanto que el uniformado y su compañero recibieron el reporte del asalto.

Fotos Especial.

El agente Abel Martínez Pérez, perteneciente al Sector Abasto-Reforma fue trasladado de emergencia en una patrulla hasta el helipuerto del sector, donde un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó a un hospital, pero falleció luego de ser ingresado.

En tanto, compañeros del agente herido lograron detener a dos sospechosos que fueron llevados a un nosocomio al resultar heridos, con custodia, y luego llevados a una agencia ministerial.

El pareja fue trasladado al Sector Oasis para su valoración médica, y luego presentado ante la representación social para deslindar responsabilidades, en tanto que elementos de Policías de Investigación y peritos recabaron indicios en el lugar, donde fue asegurada una pistola calibre .38, una motocicleta y se recuperó el dinero.





Publicar un comentario Blogger

 
Top