Menu
 

  • A las 5 de la tarde rescatistas y buzos hallaron el cuerpo en la hondura a 18 metros de profundidad
El cuerpo de Jonathan Armando, de 17 años de edad, fue localizado después de dos días de búsqueda. Foto SIR.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., viernes 7 de junio de 2019

El cuerpo de Jonathan Armando, de 17 años de edad, fue hallado en la hondura de la Presa Madín, después de dos días de búsqueda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

A las 5 de la tarde de este viernes, rescatistas y buzos de diferentes localidades -y con el apoyo de una cámara acuática y térmica-, fue localizado el cuerpo a 18 metros de profundidad, e identificado por Karina Malvaez, madre del joven.

Presa Madín, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Foto Red-Accion.

El miércoles por la tarde, el estudiante del Cetis 92 no acudió a clases y junto con otros compañeros fue a la presa, según las primeras versiones. Los adolescentes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y después de un rato Jonathan se quitó algunas prendas de vestir para meterse a nadar, narró uno de sus amigos.

El joven se arrojó al agua y luego de unos minutos no apareció en la superficie, por lo que el único compañero que quedaba en el sitio dio aviso a su familia y a las autoridades.

Cuerpos de rescate, buzos, protección civil y policías, en las labores de rescate y vigilancia. Foto Red-Accion.

En las labores de búsqueda y rescate participaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Atizapán; personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM); Coordinación General de Protección Civil estatal, policía mexiquense; bomberos, buzos, paramédicos y socorristas de Naucalpan, Ciudad de México, Tlalnepantla y Cruz Roja Mexicana, así como voluntarios y perros entrenados.

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza informó que en todo momento los directores de Protección Civil y de Seguridad Pública acompañaron y orientaron a los familiares de la víctima.

Esta tarde, el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense encabeza los trabajos periciales para dar trámite oficial y entregar el cuerpo a sus familiares.

Atizapán de Zaragoza informó que en todo momento los directores de Protección Civil y de Seguridad Pública acompañaron y orientaron a los familiares de la víctima.. Fotos Red-Accion.






Publicar un comentario Blogger

 
Top